Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN EL CENTRO CÍVICO MEDINA DE HARO PARA VISITAR EL MERCADO DE LA MODA Y LOS COMPLEMENTOS

Entre los objetivos está potenciar el comercio de la ciudad en general. El sábado 22 de junio, el comercio se unirá al deporte otorgando premios por valor total de 300 euros a los ganadores de la XVI Carrera Nocturna

Fecha: 22/06/2013

En la noche de ayer muchos fueron los alcalareños que se acercaron al Centro Cívico Medina de Haro para visitar el I Mercado Nocturno de la Moda y los Complementos .

Este mercado es una iniciativa pionera en la ciudad por su carácter nocturno y  pretende convocar una importante afluencia ciudadana a través de actividades de dinamización, ocio y una variada oferta comercial y tiene como objetivo promover y potenciar el comercio de la ciudad en general.

De esta forma, los comercios participantes dan a conocer sus productos y  su establecimiento llegando a un gran número de personas de diferentes puntos de la ciudad. La participación abarca el sector de la hostelería y el ocio de la zona que a su vez lanzan diferentes ofertas de gran atractivo para el público en general.

Durante los dos días del Mercado se desarrollará un amplio abanico de actividades, desde actuaciones musicales, exhibiciones participativas de bailes de salsas, animación, talleres infantiles.  

La Asociación de Artesanos “ Artis Manus” participa mostrando sus productos, no falta una oferta gastronómica y de ocio de la zona con acciones promocionales y a ello se une la celebración esta noche de la XVI Carrera Nocturna en la que los comerciantes de Santa Lucía participarán con entrega de premios a los ganadores de la misma por un valor total de 300 euros.

Así, todos los niños y niñas de las distintas categorías que corran en la Nocturna recibirán un premio por parte de los comercios, consistente en libros, entendiendo que el deporte forma parte de la educación y la cultura.

Por su parte, los primeros y segundos ganadores de las categorías masculinas y femeninas recibirán cheques regalos valorados en 100 euros para el primer puesto y 50 euros para el segundo y que podrán canjear hasta finales de junio por productos de los distintos comercios de la zona de Santa Lucía.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.