Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

700 CORREDORES PARTICIPARON ANOCHE EN LA XVI CARRERA POPULAR NOCTURNA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

El primer corredor en cruzar la línea de meta fue Ricardo González Rojas con un tiempo de 28 minutos y 29 segundos

Fecha: 23/06/2013

Alcalá de Guadaíra vivió anoche en el recinto ferial de San Juan con gran ambiente la XVI Carrera Popular Nocturna en la que participaron 700 corredores. El primer corredor en cruza  la línea de meta fue Ricardo González Rojas, del club hispalense Amigos del Parque Mª Luisa, con un tiempo de 28 minutos y 29 segundos.

Tras él entró por meta el alcalareño Rafael Periáñez Bolaño (28:57), del CD Los Jartibles y en tercer lugar Raúl Scott Cruz (28:59) del club Capol. En la general femenina se hizo con el primer puesto la alcalareña del club Los Jartibles Mª del Mar Vega Fernández (37:57), seguida por la sevillana Noelia Fernández Fernández (38:00), y por la alcalareña Victoria Romero Caro (38:04).

El primer premio al club con más corredores fue para el CD de Los Jartibles, seguido del CD Monroy.

La carrera, de 8.500 metros de distancia, comenzó a las diez  de la noche aunque desde las siete de la tarde ya había ambiente en el recinto con los participantes recogiendo sus dorsales.

La Asociación de Comerciantes de la Avenida Santa Lucía participó también con entrega de premios a los ganadores de la misma por un valor total de 300 euros.

Así, todos los niños y niñas de las distintas categorías que corrieron recibieron un premio por parte de los comercios, consistente en libros, entendiendo que el deporte forma parte de la educación y la cultura.

Por su parte, los primeros y segundos ganadores de las categorías masculinas y femeninas recibieron cheques regalos valorados en 100 euros para el primer puesto y 50 euros para el segundo y que podrán canjear hasta finales de junio por productos de los distintos comercios de la zona de Santa Lucía.

 

La Delegación Municipal de Deportes ha agradecido su colaboración a los voluntarios que han colaborado en el desarrollo de la carrera, y a las fuerzas de seguridad y salvamento.

 

Noticias relacionadas

Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos
Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos

La cita tiene salida y meta en el Distrito Sur con un recorrido de 10,5 km mayoritariamente por caminos. La novedad de este año es que, para potenciar la participación de toda la familia, se han diseñado recorridos específicos para menores de edad.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.