Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

COMIENZA LA XLIII SEMANA AJEDRECÍSTICA ALCALAREÑA

Se desarrollará hasta el domingo 30 en la sede de la Peña Ajedrecística Oromana

Fecha: 24/06/2013

La Peña Ajedrecística Oromana organiza con la colaboración del Ayuntamiento una nueva Semana Ajedrecística que comienza con un torneo para los jugadores alcalareños con más proyección, dándose lugar encuentros entre niños de varios clubes de sevilla y provincia.

La semana proseguirá el jueves 27 de junio con la última ronda del Campeonato de Alcalá, en el que se decidirá el vencedor de dicho torneo. La semana culminará con el tradicional campeonato de partidas ralámpagos por equipos en el que se darán cita grupos de jugadores y amigos provenientes de toda la provincia de Sevilla.

De esta forma, el día 29 de junio sábado se decidirá quién es el Campeón de Sevilla de Partidas Relámpago. Dicho torneo empezará a las 11:00h de la mañana y será a 5 minutos por jugador.

Entre las novedades que se han previsto para este evento deportivo, la Peña Ajedrecística ha organizado en esta ocasión para el útlimo día del campeonato una comida en la sede de la entidad para socios y exsocios, jugadores y toda aquella persona que haya pasado alguna vez por la Peña.

Las inscripciones aún se pueden hacer en el mail pao.oromana@gmail.com.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.