Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

RADIO EN DIRECTO Y CONCIERTO DE CHENOA EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

El Auditorio alcalareño ha acogido la emisión del programa 'Sevilla en la Onda', en el que la cantante ha anunciado que la alcalareña, Paloma García, es la persona que en su espectáculo interpretará con ella el tema 'Todo irá bien'

Fecha: 27/06/2013

El programa ‘Sevilla en la Onda de Onda Cero radio se ha emitido hoy desde el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra y ha tenido como invitada a la cantante Chenoa, quien por la noche actuará en Alcalá para ofrecer a sus seguidores sus mayores éxitos en formato acústico. Los periodistas Chema García y Susana Valdés han aprovechado para hacer un recorrido por Sevilla tomando como punto de partida Alcalá de Guadaíra y su apuesta por traer la mejor programación cultural por medio de uno de los más importantes recintos escénicos del país.

 

El programa de radio se ha emitido de 12:30 a 14:00 h, después del magazine ‘Herrera en la Onda’. De este modo, la cadena ha desplazado hasta Alcalá sus equipos técnicos y ha engalanado el recibidor del Riberas del Guadaíra, desde el que se ha emitido el espacio en riguroso directo ante más de 500 personas. El acceso para presenciar la emisión es por invitación hasta completarse el aforo, y durante el mismo Chenoa ha anunciado el nombre de la persona ganadora del casting realizado la semana pasada para acompañarla en el escenario interpretando el tema ‘Todo irá bien’. Se trata de la alcalareña Paloma García. Entre sus invitados, ‘Sevilla en la Onda’ ha contado además con el alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones y la delegada responsable del Auditorio, Mª José Borge.

 

El Riberas del Guadaíra ha avanzado también que para el próximo 5 de octubre actuará en Alcalá India Martínez, con su trabajo ‘Otras verdades’; el espectáculo ‘Aladín, un musical genial’, para el 19 de octubre; para el 2 de noviembre Merche, quien traerá e lconcierto ‘Un mundo de colores’; y el musical ‘Edgar, escritor de sombras’ que se representará el 22 de noviembre. Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir en taquilla , on line en la página web del Auditorio teatroriberasdelguadaira.com y ticketmaster.es

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.