EL C.D. ALCALÁ HIZO PLENO EN EL II MEMORIAL MANUEL RAMOS ABADES DE FÚTBOL 7
Después de más de 130 partidos y la participación de 1.050 niños y jóvenes deportistas, se cerró este viernes el II torneo 'Ciudad de Alcalá' memorial Manuel Ramos Abades de fútbol 7, que venció en todas las categorías el C.D. Alcalá.
Fecha: 29/06/2013
En esta competición han tomado parte las categorías inferiores de las escuelas municipales y clubes federados de Alcalá de Guadaíra. En concreto, han participado CD ADA con 23 escuelas, CD PAblo VI con 8, AD JUanca con 1 esucela, CD Silos con 2 escuelas, CD Alcalá de Guadaíra fútbol sala con 1 escuela, CD Mosquito con 3 escuelas y CD Alcalá con 7.
Los ganadores fueron el CD Alcalá en todas las categorías, que van desde promoción hasta alevín o infantil. Los equipos federados fueron en benjamían el CD Alcalá y el Mosquito, en alevín el CD Alcalá y el Pablo VI, en infantil el CD Peña Bética y CD Alcalá, en cadete CD Alcalá y Pablo VI, y en juvenil CD Alcalá A y CD Alcalá B.
Más de un millar de jóvenes deportistas se han medido en este torneo, celebrado con gran expectación un año más y que como novedad esta edición tuvo carácter competitivo, por lo que los partidos fueron arbitrados por profesionales colegiados. La iniciativa, que volvió a contar con la estrecha colaboración del CD Alcalá y CD ADA, ha permitido que se disputase un buen número de partidos en el Estadio Ciudad de Alcalá.
En total fueron 130 partidos, de ellos 81 pertenecientes a las diferentes categorías de las escuelas municipales y 49 partidos correspondientes a los equipos federados. En esta misma división, son 735 los jugadores que participaron de las escuelas municipales y de los clubes federados unos 315 jóvenes deportistas.
Noticias relacionadas

La deuda del club con la Seguridad Social impide concederle cualquier subvención. La gestión de directivas anteriores ha situado al club en una situación muy complicada, que el Consistorio lamenta profundamente

Mientras se tramita el proyecto de cambio total, para no paralizar la actividad de unas instalaciones con mucha demanda, en unos días procederá a reparar las zonas en peor estado

Son 146.744 euros con los que el ejecutivo local demuestra su compromiso con la promoción deportiva.

La Piscina municipal Los Alcores acoge una Jornada de Tecnificación protagonizada por Gemma Mengual y en la que participan 97 deportistas de natación artística.

El Ayuntamiento está trabajando en las medidas de seguridad, como el tope máximo de participantes en 500 personas y la salida de forma escalonada