Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL C.D. ALCALÁ HIZO PLENO EN EL II MEMORIAL MANUEL RAMOS ABADES DE FÚTBOL 7

Después de más de 130 partidos y la participación de 1.050 niños y jóvenes deportistas, se cerró este viernes el II torneo 'Ciudad de Alcalá' memorial Manuel Ramos Abades de fútbol 7, que venció en todas las categorías el C.D. Alcalá.

Fecha: 29/06/2013

En esta competición han tomado parte las categorías inferiores de las escuelas municipales y clubes federados de Alcalá de Guadaíra. En concreto, han participado CD ADA con 23 escuelas, CD PAblo VI con 8, AD JUanca con 1 esucela, CD Silos con 2 escuelas, CD Alcalá de Guadaíra fútbol sala con 1 escuela, CD Mosquito con 3 escuelas y CD Alcalá con 7.

Los ganadores fueron el CD Alcalá en todas las categorías, que van desde promoción hasta alevín o infantil. Los equipos federados fueron en benjamían el CD Alcalá y el Mosquito, en alevín el CD Alcalá y el Pablo VI, en infantil el CD Peña Bética y CD Alcalá, en cadete CD Alcalá y Pablo VI, y en juvenil CD Alcalá A y CD Alcalá B.

Más de un millar de jóvenes deportistas se han medido en este torneo, celebrado con gran expectación un año más y que como novedad esta edición tuvo carácter competitivo, por lo que los partidos fueron arbitrados por profesionales colegiados. La iniciativa, que volvió a contar con la estrecha colaboración del CD Alcalá y CD ADA, ha permitido que se disputase un buen número de partidos en el Estadio Ciudad de Alcalá.

En total fueron 130 partidos, de ellos 81 pertenecientes a las diferentes categorías de las escuelas municipales y 49 partidos correspondientes a los equipos federados. En esta misma división, son 735 los jugadores que participaron de las escuelas municipales y de los clubes federados unos 315 jóvenes deportistas.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.