Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL COMPLEJO DEPORTIVO DISTRITO SUR ACOGE LA FINAL DE LA I LIGA LOCAL DE BALONCESTO ALCALÁ 2013

El Maxi Liga CB Qalat se hace con el primer puesto después de disputar una intensa final con el CBI 1 Alcalá

Fecha: 08/07/2013

El equipo Maxi Liga CB Qalat ha sido el ganador de la I Liga Local de Baloncesto Alcalá 2013 que se ha disputado este pasado sábado en el Complejo deportivo Distrito Sur de Alcalá en una final intensa frente al CBI 1 Alcalá.

El torneo comenzaba a las 18.00 h con partidos de 18 minutos a reloj corrido. Los puestos 3º y 4º se los disputaban los equipos alcalareños Las Vacas Sagradas contra Devil Rockets.

Tras este partido llegaba la final, muy disputada entre dos grandes equipos de la localidad quedando en el marcador 85-64 a favor del Maxi Liga CB Qalat.

La delegada de Deportes del Ayuntamiento, Mariló Gutiérrez y el responsable municipal de Participación Ciudadana hicieron entrega de los trofeos a los participantes y ganadores de la liga.

Mariló Gutiérrez agradeció la participación de todos los equipos en lo que ha sido la Primera Liga Local de Baloncesto que espera continúe el próximo año también en las instalaciones deportivas con las que cuenta Alcalá y con una ampliación del número de equipos, abriendo el torneo a otras localidades cercanas.

Hizo hincapié en la apuesta decidida del Ayuntamiento con el deporte y en seguir potenciando las diferentes modalidades y especialmente para el próximo curso el deporte femenino.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.