Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES SE REÚNE CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ

GUTIÉRREZ LIMONES SE REÚNE CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ

El Ayuntamiento de Alcalá es el primero que visita Jesús Maeztu desde que fuera elegido Defensor del Pueblo Andaluz el pasado 12 de junio

Fecha: 02/08/2013

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones se ha reunido en la mañana de hoy con el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, tratándose del primer Ayuntamiento que Maeztu visita desde que fuera elegido en su cargo el pasado mes de junio.

 

Tras firmar en el libro de visitas y autoridades del Consistorio, los representantes de ambas instituciones han mantenido una reunión centrada en las principales líneas de trabajo que el Defensor del Pueblo Andaluz potenciará durante esta etapa en su cargo.

 

Jesús Maeztu ha puesto de manifiesto que la principal línea de trabajo de su mandato será la potenciación de la mediación entre los ciudadanos, las instituciones y las empresas. Para conseguir una mayor fluidez e intercambio de información entre ambas instituciones, designarán para tal cometido la figura de un coordinador por parte del Defensor del Pueblo y por parte del Ayuntamiento, y así de este modo intermediar entre ambas administraciones.

 

 Otro de los aspectos que han tratado es el ERE de la empresa Roca, cuestión por la que se ha interesado el Defensor del Pueblo Andaluz ya que el pasado miércoles los trabajadores comenzaron a recibir las cartas de despido con el fin de dar por cerrada definitivamente la planta de Alcalá de Guadaíra, después de 25 años de trabajo .

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.