Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ ACOGE EL PRIMER GRAN PREMIO BTT EL GUARDIÁN DEL CASTILLO

ALCALÁ ACOGE EL PRIMER GRAN PREMIO BTT EL GUARDIÁN DEL CASTILLO

Será el 1 de mayo dentro del Open de Andalucía 2010 puntuable en el ranking nacional

Fecha: 27/04/2010

Alcalá de Guadaíra acoge el próximo 1 de mayo el primer Gran Premio BTT 'El Guardián del Castillo' perteneciente a la Copa de Andalucía Rally Btt 2010 y puntuable en el ranking nacional.

 

Esta prueba técnica de bicicleta de montaña de nivel medio está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, Guadaíra Bike y Todo Bici JARG y en ella participarán en torno a 350 corredores.

 

El circuito elegido será Torrondo, un paraje impresionante junto al castillo mozárabe y el Puente del Dragón de la ciudad con 5.000 metros cuadrados en el que se realizarán las competiciones desde las diez de la mañana con las categorías Alevín e Infantil.

 

A las 10,30h comenzará la prueba para las categorías Junior, Cadetes, Master 40,50, 60 y Féminas, mientras que a las 12h llega el plato fuerte con la categoría Élite y Sub 23. Está confirmada la presencia de Paco Mancebo que ha sido uno de los mejores corredores internacionales siendo 5ª en el Tour de Francia. También se contará en la prueba con Juan Pedro Trujillo, que ha sido varias veces Campeón de España; y con Adolfo García Quesada, gran corredor del pelotón internacional de carretera que también hace carreras de montaña.

 

La prueba ha sido presentada por el concejal delegado de Deportes, Francisco García, acompañado de los representantes de Guadaíra Bike, Manuel Rodríguez, y Todo Bici, José Antonio Rodríguez, que han animado a los alcalareños a disfrutar del premio por lo vistoso del circuito, así como a participar siempre que se tenga un nivel adecuado a la dificultad de la prueba.

 

Los dorsales se entregarán de 8,30h a 9,30h en el mismo circuito. Las inscripciones para federados serán de 5 euros, mientras que para los no federados serán de 15E. La organización además ha previsto una web con la información de la prueba, que contará además de casi medio centenar de voluntarios, www.mtbelguardiandelcastillo.blogspot.com.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.