EMASESA ANUNCIA UN CORTE DE AGUA PARA EL DÍA 4 DE SEPTIEMBRE
Afectará a las calles Silos, Harina, Pablo Sorozábal, Jesús Guridi y Zacatín entre las 9 horas de la mañana y las 18 horas de la tarde
Fecha: 01/09/2013
La empresa metropolitana de suministro de agua, Emasesa, ha anunciado un corte total del servicio para el dia 4 de septiembre en las inmediaciones de la calle Silos debido a trabajos en la red de abastecimiento.
Concretamente la interrupción se producirá entre las 9 horas de la mañana y las 18 horas de la tarde afectando a las calles Silos, Harina, Pablo Sorozábal, Jesús Guridi y Zacatín.
Una vez restituido el suministro, según ha precisado Emasesa, aún se podrán percibir turbiedades que irán desapareciendo.
Se adjunta plano explicativo en pdf.
Noticias relacionadas
La ciudad ha acogido con éxito una nueva jornada de la campaña “Dona vida al planeta”,
Debido a la crecida del río Guadaíra provocada por la borrasca Leonardo, el tráfico del puente de la A-392, paralelo al "Puente Romano", queda cortado de forma preventiva en torno a la 01:00 h de la madrugada.
Esta medida preventiva podría adoptarse en caso de que las condiciones meteorológicas afecten a la seguridad de la infraestructura o a la circulación, siendo el objetivo prioritario de garantizar la seguridad de conductores y peatones.
El próximo jueves día 22 comenzará la actuación de remodelación sostenible en la calle Silos con iniciativas medioambientales y tecnológicas. Los trabajos no afectarán al tráfico rodado.
Este corte ha comenzado a las 12.01h, y los equipos de operarios se encuentran trabajando en la localización del tramo averiado, con el objetivo de acotar la avería y resolverla en el menor tiempo posible.