Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ANTONIO DECHENT TRAE AL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA ESTE VIERNES LA OBRA  DE JEAN COCTEAU 'LA VOZ HUMANA'

ANTONIO DECHENT TRAE AL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA ESTE VIERNES LA OBRA DE JEAN COCTEAU 'LA VOZ HUMANA'

Las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura. La guía cultural de Septiembre te informa de todas las actividades de este mes

Fecha: 10/09/2013

El conocido actor Antonio Dechent (Sevilla, 1960) trae al teatro Gutiérrez de Alba este próximo viernes 13 de septiembre  (21 horas) la obra de Jean Cocteau ‘La voz humana’ dentro de la programación que organiza la Delegación Municipal de Cultura.

 

‘La voz humana’, un monólogo escrito en 1930 por Cocteau que habitualmente ha sido interpretado por actrices, entre ellas Ingrid Bergman  y Amparo Ribelles, es una obra sobre el amor. El amor como desesperación, como entrega absoluta, como enfermedad, como locura. Un corazón roto que mantiene latiendo la esperanza ante lo inevitable. Y un teléfono que sólo sirve la comunicar la soledad del abandono.

 

Las entradas para la representación están a la venta de forma anticipada en la Casa de la Cultura (C/ General Prim, 2) de lunes a jueves de 9 horas a 14 horas y el viernes de 9 horas a 12 horas). El precio de las mismas es de 8 euros con descuento del 50% para desempleados, estudiantes y pensionistas.

Recuerda: Toda la información cultural en la guía de septiembre que se adjunta en pdf para su descarga

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

`Los Belenes del Abuelo´ en exposición
`Los Belenes del Abuelo´ en exposición

Del 13 al 22 de diciembre en la Casa de la Cultura. Inauguración viernes 13 a las 18.00 horas. Visitable de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.