GUÍA CULTURAL DE SEPTIEMBRE
Música en el Patio, actividades en honor del Patrón San Mateo, Flamenco, Teatro....Cultura abre el curso pisando fuerte
Fecha: 01/09/2013
La Delegación de Cultura inicia el curso escolar con un programa muy amplio de actividades culturales que vienen recogidas en la Guía Cultural de Septiembre de 2013. Se adjunta el pdf para descarga.
Todas las actividades en relación a la festividad del Patrón, San Mateo; el ciclo de Música en el Patio, la programación del teatro Gutiérrez de Alba, las citas con los Festivales Flamencos, los actos de juventud, los conciertos de la banda de música.
Son actividades que se dirigen a toda la población
Noticias relacionadas
El Ayuntamiento ha destacado la dimensión social de la obra como reflexión social profunda contra la soledad no deseada
La exposición con las instantáneas de la competición puede visitarse en el Salón Talavera hasta el 7 de junio
Este fin de semana puede disfrutarse gratuitamente de la muestra de Ramón David Morales, hoy sábado de 11:00 a 21:00 horas y el domingo 24 de mayo de 11:00 a 13:00 horas
Durante este mes de mayo las melodías inundan los espacios verdes de la ciudad poniendo en valor los parques y fomentando el acceso libre y gratuito a la cultura de calidad
La cita se enmarca en las III Jornadas de Cultura Regionalista que se desarrollan del 6 al 16 de mayo