Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CASETA MUNICIPAL HA ACOGIDO ESTE SÁBADO UN FESTIVAL DE KARAOKE SOLIDARIO DE LA AAEE

La Asociación Alcalareña de Educación Especial lleva tres décadas atendiendo a personas con discapacidad intelectual, buscando desde la infancia su desarrollo personal e integración social y su independencia en la vida adulta familiar y laboral

Fecha: 14/09/2013

La caseta municipal de Alcalá de Guadaíra ha acogido este sábado por la noche un Festival de Karaoke organizado por la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE) con el fin de recaudar fondos para su proyecto educativo.

 

La cita, de entrada gratuita, contó con la colaboración desinteresada de una treintena de voluntarios que cantarán piezas conocidas para el deleite de los asistentes. También podían cantar las personas que se animaran a participar. 

La recaudación de fondos vendría de la mano de la restauración, dado que la asociación se ha encargado con los propios padres de la barra y el ambigú.

 

La AAEE es una entidad sin ánimo de lucro que lleva funcionando en la ciudad más de 30 años trabajando por el desarrollo y la integración de personas con discapacidad. En su mayoría está integrada por padres de niños con alguna discapacidad, aunque por su gran trayectoria ya lleva algunos años trabajando en programas de capacitación social y laboral para el tránsito a la vida adulta de sus miembros.

 

Esta entidad, que cuenta con profesionales como psicólogos, logopedas o psicopedagogos, tiene programas para el ámbito familiar que ayudan a las familias desde el primer momento con la información de recursos y ayudas, la evaluación y el diagnóstico o la atención temprana. También cuentan con servicio de apoyo psicológico y orientación, orientación para padres y cursos de formación, sin olvidad actividades de ocio para favorezcan la igualdad y participación, los programas con otras entidades para la atención a la diversidad, o la formación y prácticas laborales de sus jóvenes y adultos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.