Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

PRESENTACIÓN DEL CD RABESA EN SU PRIMERA TEMPORADA

La delegada de Deportes apoya con su presencia a este reciente club alcalareño que inicia su andadura con las categorías senior, cadete y el equipo femenino

Fecha: 14/09/2013

La delegada de Deportes de Alcalá de Guadaíra, Gloria Marín, ha acudido en la mañana de este sábado acompañada del delegado de Participación Ciudadana, José Antonio Montero, a la presentación del CD Rabesa en campo municipal de fútbol de dicha barriada.

Allí han posado con el equipo senior, arropados por la directiva del club que encabeza José Rodríguez y los representantes de otros muchos clubes de la ciudad, como Lisardo López por parte del CD Alcalá, Antonio Montero Tierno del CD Las Estrella o Salvador García del CD Mosquito.

Al término, la delegada ha recibido de manos del presidente del CD Rabesa una placa de agradecimiento y su carnet de socia del club.

 

El CD Rabesa nació el 2 de enero de este año 2013, entregando sus estatutos a la Junta en el mes de mayo e inscribiéndose en la Federación Sevillana de Fútbol en junio. Según su presidente, nace con la intención de ser un club para todos los ciudadanos con un fuerte carácter de inclusión, que se va a ir desarrollando y una gran apuesta por el deporte base.

 

Actualmente cuenta con tres categorías, senior y cadete que juegan en segunda provincial, y el equipo femenino que juega en primera provincial. Los jugadores senior, que se encontraban realizando los entrenamientos esta mañana, tendrán su primer encuentro el próximo 22 de septiembre ante La Roda. Los cadetes se estrenarán el 5 de octubre contra la UD Viso, y aún queda por determinar la fecha para la primera cita de las féminas.

Noticias relacionadas

Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos
Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos

La cita tiene salida y meta en el Distrito Sur con un recorrido de 10,5 km mayoritariamente por caminos. La novedad de este año es que, para potenciar la participación de toda la familia, se han diseñado recorridos específicos para menores de edad.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.