Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MÁS DE 50 PERSONAS DEL TALLER DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS SE ACERCAN A LA RIBERA DEL GUADAÍRA

La visita se ha realizado bajo la guía del personal técnico de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento

Fecha: 23/09/2013

La Ribera del Guadaíra es objeto continuo de interés de visitantes. La última de las excursiones del verano la han protagonizado más de 50 alumnos del `Taller de Intercambio de Conocimientos´ de Dos Hermanas que vivieron una intensa jornada por el entorno natural de Alcalá.

Bajo la guía del personal técnico de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento, el colectivo hizo un amplio recorrido comenzando por el curso del río Guadaíra en el camino del Bosque junto al molino de la Tapada.

Durante la marcha, los participantes recibieron una amplia información y explicaciones históricas sobre los molinos, la labor que desempeñaron y la amplia variedad de especies botánicas que alberga el parque, finalizando la visita en la ermita de San Roque con unas vistas espectaculares de la ciudad.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.