Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

DERROCHE DE TALENTO DE INDIA MARTÍNEZ EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

Durante más de dos horas, la cantante cordobesa India Martínez se valió de su voz infinita para hacer un alarde de talento ante cerca del millar de personas que se concitó anoche en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra

Fecha: 06/10/2013

Cuando aún resonaban los ecos de los grandes intérpretes del Festival Flamenco Joaquín el de la Paula celebrado la semana pasada, anoche India Martínez hizo su particular homenaje al flamenco con un repertorio en el que cada canción dejaba libre una voz infinita de matices imposibles.

A caballo entre su álbum 'Otras verdades' y el que estrenará en unos días y que lleva por título 'Camino de la buena suerte', la artista conquistó Sevilla y Alcalá, desde los pies de su Castillo. Se dieron momentos tan emotivos como la irrupción en el escenario de una pequeña espontánea a la que India invitó a hacer un dueto del tema 'Vencer al amor'. De ahí hasta el final, el público coreó sus canciones y disfrutó, ya al final, del tema 'Los gatos no ladran'.

Al final del concierto, la cantante recibió en el meet and greet a las dos personas ganadoras del Desafío On Line convocado por el Auditorio, Zaida Gandul y Jesús J. Contreras, quienes habían participado enviando sus cover o versiones de temas de la artista.

El Auditorio alcalareño suma y sigue con un nuevo lleno y una programación cargada de novedades: http://www.teatroriberasdelguadaira.com/eventos/Futuro/

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.