Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES PRESIDE A LAS PUERTAS DEL CONSISTORIO LAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Un enorme lazo rosa lucirá en la fachada del Ayuntamiento durante el fin de semana y varias fuentes de la ciudad se iluminarán con luces rosas

Fecha: 18/10/2013

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones ha presidido a las puertas del Ayuntamiento las actividades que con motivo del Día Mundial contra el cáncer que se celebra mañana han tenido lugar en la ciudad.

 

Un acto solidario, en el que la Asociación Alcalareña contra el cáncer ha instalado mesas informativas en la Plaza del Duque, donde se ha informado a todos aquellos que se han acercado  sobre la enfermedad y se han repartido lacitos rosas.

 

Gutiérrez Limones ha enfatizado durante el acto la importancia de luchar todos juntos contra esta enfermedad, porque “la unión hace la fuerza”, siendo las personas afectadas por esta enfermedad un ejemplo de lucha y superación.

 

Durante el fin de semana, un enorme lazo rosa lucirá en la fachada del Ayuntamiento, y varias fuentes de la ciudad será iluminadas con luces de color rosa. Por otra parte, la Asociación Alcalareña contra el Cáncer como cada año organizará su tradicional almuerzo solidario el domingo 27 de octubre.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.