Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE SAN ROQUE HA CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA SU TRADICIONAL JORNADA DE CONVIVENCIA

El Alcalde ha acompañado a los vecinos en el día de hoy durante el almuerzo para los mayores

Fecha: 20/10/2013

La Asociación de Vecinos de San Roque ha celebrado este fin de semana su tradicional jornada de convivencia, en la que han participado tanto los mayores como los más pequeños de la barriada.

Numerosas actividades se han realizado a lo largo de estos dos días, desde un campeonato de fútbol, petanca, bailes y actividades para niños.

En el día de hoy, se han entregado los premios a los ganadores del campeonato de petanca, y se ha celebrado el almuerzo para los mayores. El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones no ha querido faltar a la cita y ha dedicado unas palabras a los allí presentes.

Durante su intervención, el mandatario alcalareño ha querido poner en valor el papel fundamental que desempeñan los mayores en nuestra sociedad, a la vez que ha pedido la colaboración de todos para que con su experiencia y sabiduría le ayuden a gobernar la ciudad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.