Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

DESFILE Y FIESTA DE HALLOWEEN ORGANIZADA POR LOS COMERCIANTES DE SANTA LUCÍA

DESFILE Y FIESTA DE HALLOWEEN ORGANIZADA POR LOS COMERCIANTES DE SANTA LUCÍA

El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa que tiene el objetivo de dinamizar la zona para fomentar las compras y el consumo en los comercios de la barriada

Fecha: 28/10/2013

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de las Delegaciones de Comercio y Gobernación, está colaborando con la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía para el desfile y la fiesta de Halloween del próximo jueves 31 de octubre con el objetivo de dinamizar el barrio y fomentar las compras en la zona. La iniciativa cuenta también con el apoyo de la Federación de Industriales y Comerciantes de la localidad (FICA).

 

            Concretamente, a las 18,30 horas comenzará un desfile de disfraces que contará con una carroza con música que discurrirá por las principales calles de la zona, como Santa Lucía, San Agustín o Los Cercadillos. La comitiva, de marcado carácter familiar, es de participación libre y gratuita sin inscripción previa, y estará controlada por los agentes de la Policía Local para el perfecto discurrir por las calles.

 

            Junto al desfile, el centro cívico acogerá una fiesta que contará con hinchables, golosinas y exhibición de artesanía. Ya a primeras horas de la noche la organización ha previsto  la proyección de un montaje con la temática de Halloween como tema central. Asimismo, la fiesta contará con el concierto del grupo de pop-rock ‘Fase Rem’. La entrada al evento es igualmente gratuita.

 

Esta iniciativa ya se ha realizado otros años y, dado el éxito de participación de público y de ambiente en dicha zona comercial de la ciudad, se vuelve a repetir.

Noticias relacionadas

Alcalá conmemora su Feria con actividades de promoción de sus tradiciones
Alcalá conmemora su Feria con actividades de promoción de sus tradiciones

Una exposición de fotografías de la Feria de Alcalá a gran formato en La Plazuela, un vídeo con sevillanas escritas por Enrique Casellas para la ocasión, el parque de atracciones Vive Park, un concierto de la Banda de Alcalá y una Fiesta Infantil. Las citas contarán con los protocolos específicos de prevención del Covid para cada actividad

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.