Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

AURYN DARÁ UN CONCIERTO EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA EL PRÓXIMO 22 DE DICIEMBRE

AURYN DARÁ UN CONCIERTO EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA EL PRÓXIMO 22 DE DICIEMBRE

La célebre 'boy band' incluye al Auditorio alcalareño en su gira Up we go! y ha sido elegida como mejor artista español de los MTV EMA 2013.

Fecha: 30/10/2013

El grupo musical AURYN actuará en el Auditorio Riberas del Guadaíra el próximo 22 de diciembre (21:00 h) dentro de la gira Up we go! Que llevará a la ‘band boy’ española por una decena de ciudades el próximo fin de año. Este concierto se incorpora a una amplia programación que llevará a Alcalá a artistas y espectáculos de la talla de Merche, el humor de Manu Sánchez, el musical ‘Edgar, el escritor de sombras’, la ópera La Traviata, la obra teatral ‘Ni para ti, ni para mi’ con Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca o la obra ‘Cuento de Navidad’.

La banda ha sido elegida mejor artista español de los MTV EMA 2013 por los fans, que los han votado mayoritariamente durante seis semanas en la elección del artista favorito de su país. Ahora, Auryn pasará a la siguiente ronda para tener la oportunidad de representar a su región (sur de Europa) en la categoría de mejor artista global de los MTV EMA 2013, que se emitirán en directo el domingo 10 de noviembre a las 21.00 desde el Ziggo dome de Amsterdam. AURYN competirá contra los demás ganadores del sur de Europa (Francia, Italia, Portugal y Grecia) por ser uno de los 10 finalistas en la categoría de mejor artista global.

El quinteto, cuyas entradas para el concierto de Alcalá ya están a la venta en la dirección http://www.aurynweb.com acaba de lanzar su sencillo más popular: DON’T GIVE UP MY GAME -de composición propia- que ya se sitúa a la cabeza de las listas de éxitos más importantes del país y ha conseguido, además, ser la entradas más fuerte en venta de singles por delante de grandes personalidades del panorama musical nacional e internacional; galardón que también han conseguido con sus tres singles anteriores Breathe in the light (2011) Las night on Earth (2011) y I don’t think so (2012).

Se trata de la banda revelación de nuestro país. Con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay o Take That y los españoles Vetusta Morla o Zahara (que firma dos de sus temas), AURYN se perfila como el soplo de aire fresco que el mercado musical venía demandando. “Endless Road, 7058” que, debido a su buena acogida, se acaba de reeditar; se ha situado rápidamente entre los cuatro álbumes más vendidos en España (Promusicae) y fue nombrado mejor álbum debut de año 2011 (TVE)

Son más de 5.000.000 visitas en Youtube, marcas en las listas de ventas, más de 40 conciertos en los últimos meses, miles de seguidores en redes sociales, su calidad musical, la originalidad de los temas y su estética avalan a la banda que acaba de unirse a la plantilla de artistas de una de las compañías discográficas más importantes a nivel mundial.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Programación de Noctaíra 2020
Programación de Noctaíra 2020

Música, teatro, flamenco, cuentos y mucho más para las Noches del Guadaíra, desde el 21 de julio al 28 de agosto en dos escenarios: el Castillo y La Harinera.

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.