Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

NACE 'ALBERO AZUL', REVISTA CON LA OFERTA CULTURAL,  SOCIAL Y DEPORTIVA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

NACE 'ALBERO AZUL', REVISTA CON LA OFERTA CULTURAL, SOCIAL Y DEPORTIVA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

Entre otros contenidos, incluye toda la programación teatral, conciertos, cursos y talleres, novedades editoriales, conferencias, visitas y competiciones deportivas

Fecha: 31/10/2013

Alcalá de Guadaíra cuenta desde hoy con ‘Albero Azul’, una revista de distribución gratuita con toda la oferta cultural, social y deportiva de la ciudad. En adelante, verá la luz cada mes para hacerse indispensable a la hora de conformar la agenda del público alcalareño con las principales convocatorias y/o servicios.

La publicación contiene toda la programación teatral, conciertos, cursos y talleres, novedades editoriales de las bibliotecas públicas, conferencias, visitas, competiciones, eventos deportivos y un sin fin de actividades que configuran el mapa vital de Alcalá de Guadaíra. Su contenido se reparte por secciones según los espacios de realización y el tipo de público al que se dirigen, para una consulta fácil y eficaz. Lugares, fechas, horarios, contenidos, precios, enlaces y referencias de todos los acontecimientos que puede ocupar nuestro tiempo de ocio.

‘Albero Azul’ se edita en formato similar al A5, de 24 páginas y en papel estucado. También se lanza para soporte digital –desde la web municipal y redes sociales- y con código QR para su descarga en pdf desde dispositivos móviles.

Según la teniente de alcalde portavoz del Gobierno y responsable de Comunicación del Ayuntamiento, Miriam Burgos, ‘Albero Azul’ es una revista “que viene a poner orden en la transmisión del inmenso caudal de actividades y convocatorias que se llevan a cabo en Alcalá. De este modo, conseguimos unificar en un único referente informativo todas estas citas y servicios, lo que además de un ahorro supone aprovechar una herramienta útil que deseamos que las alcalareñas y los alcalareños hagan suya". Miriam Burgos añade que ‘Albero Azul’ es la revista “para quienes comparten una misma pasión, Alcalá de Guadaíra, disfrutando de su tradición, costumbres y actividades”.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.