Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MERCHE ATERRIZA EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA CON 'UN MUNDO DE COLORES'

MERCHE ATERRIZA EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA CON 'UN MUNDO DE COLORES'

El Auditorio alcalareño rozará el lleno en un nuevo éxito de público dentro de su programación de otoño. Dos cantantes amateur, ganadores del Desfío On Line, serán invitados al concierto para saludar y conocer a la artista.

Fecha: 01/11/2013

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra abre sus puertas a ‘Un Mundo de Colores’, el último trabajo de la artista gaditana Merche que este sábado 2 de noviembre (20:30 h) ofreceun concierto con el que se espera un nuevo éxito de público en la programación del recinto escénico alcalareño. El concierto ha dado lugar a un nuevo Desafío On Line del Auditorio, por el que las cantantes Eva María Fernández García y Gema Figueira Vidal, tras interpretar el tema 'Vendré por ti' han resultado ganadoras de este nuevo concurso de versiones, por lo que podrán entrar gratis al espectáculo y saludar y conocer a la cantante.

El concierto de Merche en Alcalá coincide con una década de éxitos desde que se diese a conocer poco a poco y con canciones todas compuestas por ella. Merche es una de esas escasas figuras que con cada disco sigue yendo a más. Alcanza en ‘Un mundo de colores’ su plenitud artística, como cantante y autora, como personaje cercano donde los haya, de emociones transparentes e inmediatas canciones.

Diez años y, con éste, seis discos ya. ‘Un Mundo de Colores’ es un arco iris sonoro en clave de pop con diez canciones entre las que su primer single, ‘Luna’, muestra como ninguna su amplitud de influencias: un homenaje a las mujeres que luchan por sacar adelante a su familia donde conjuga lo vanguardista con lo clásico.

Entre los espectáculos que están por venir el 9 noviembre (21:00 h) tocará el turno del mejor humor con el monólogo ‘El rey solo. Mi reino por un puchero’ de Manu Sánchez. El genial humorista nazareno presentará en Alcalá su nuevo espectáculo haciendo gala de su ingenio a raudales, 100% andaluz, con el que desgranará la actualidad del país.

Alcalá abrirá las puertas el día 28 de noviembre (21:00 h) a ‘La Traviata’, una de las óperas más célebres de Giuseppe Verdi, a cargo de la compañía lírica Ópera 2001 bajo la dirección musical de Martin Mázik y la dirección escénica de Roberta Mattelli. La obra viene respaldada por un elenco de lujo, demostrando un alto nivel artístico en todos los escenarios en los que se ha ofrecido esta representación.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.