Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CONVOCADO EL XLI CONCURSO INTERNACIONAL  DE PINTURA DE PAISAJES

CONVOCADO EL XLI CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA DE PAISAJES

Las obras deberán presentarse en el Museo de la ciudad del 25 de noviembre al 5 de diciembre

Fecha: 10/11/2013

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en colaboración con la Fundación Cajasol ha convocado el Concurso Internacional de Pintura de Paisajes, en el podrán participar todos los artistas que lo deseen, presentando un máximo de tres obras.

 

Tal y como ha declarado el Delegado de Patrimonio y Responsable del Museo, Clemente Oliveros, este concurso tiene como objetivo posicionar a Alcalá como una referencia en el panorama nacional e internacional para la investigación del paisaje y su relación con las artes plásticas, potenciando autores emergentes locales o regionales, cuya dilatada trayectoria puede aportar a su curriculum un valor añadido. 

 

En las bases del concurso queda reflejado que el tema único de la convocatoria es el paisaje, en cualquiera de sus expresiones artísticas y sin límites de localización. Está abierto a las técnicas de óleo, acrílico o técnicas mixtas en que intervengan algunas de las dos anteriores.

 

En esta edición, se concederá un único premio de 3.500 euros a la mejor obra presentada, pasando esta a formar parte de la colección del Ayuntamiento.

 

Los artistas interesados en participar deberán presentar los cuadros, con firma o sin ella, acompañados de la “ficha de inscripción” que facilitará la organización. Las obras  han de presentarse en el Museo de la ciudad del 25 de noviembre al 5 de diciembre en horario de 9:00 horas a 14:00 horas, los días 3 y 4 de diciembre se recogerán también se  en horario de tarde de 18 horas a 21 horas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.