Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CASETA MUNICIPAL ACOGE LA XVII GRAN CITA DE CARNAVAL CON RECONOCIDOS GRUPOS DE CÁDIZ

El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, ha impuesto la Máscara de Plata del Carnaval designada por la Asociación a Ramón Serna

Fecha: 10/11/2013

La caseta municipal de Alcalá de Guadaíra ha acogido, como cada mes de noviembre, la XVII Gran Cita de Carnaval organizada por la Asociación Alcalareña de Carnaval con la colaboración municipal, una tradición de gran ambiente y aceptación popular.

Han subido al escenario del recinto ferial de San Juan reconocidas agrupaciones del carnaval gaditano como las comparsas ‘Los del Genio’ y ‘Los Válidos’, las chirigotas ‘Antología del Yuyu y Sánchez Reyes’ y ‘Los Secretos’ y el cuarteto ‘Los Polivalentes’.

Durante el transcurso de la gala, el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, acompañado por el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón y el presidente de la Asociación Alcalareña de Carnaval, Antonio Casal, ha hecho entrega de la Máscara de Plata a Ramón Serna como titular de la empresa de floristería a la que la Asociación reconoce su continua colaboración.

Esta Gran Cita de Carnaval es ya todo un clásico en la ciudad, ya que reúne a un numeroso público amantes de esta fiesta que llegan a Alcalá no sólo de la provincia de Sevilla sino también de diversos puntos de la geografía andaluza.

Esta actividad cierra un año carnavalero, el 2013, que ya tiene la vista puesta en los preparativos locales para el 2014.

 

 

 

Noticias relacionadas

Gran fiesta infantil para la inauguración del alumbrado navideño
Gran fiesta infantil para la inauguración del alumbrado navideño

Este jueves 5 de diciembre a partir de las 18 horas en torno al gran árbol de Navidad de la Plaza de la Almazara habrá villancicos, personajes Disney, talleres infantiles, regalos, confeti y el espectáculo musical ‘Navidades Mágicas’, entre otras actividades

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.