Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA FERIA DE ALCALÁ RECIBE EN ESTOS TRES DÍAS UNA GRAN CANTIDAD DE VISITAS

LA FERIA DE ALCALÁ RECIBE EN ESTOS TRES DÍAS UNA GRAN CANTIDAD DE VISITAS

Unas 200.000 personas han pasado ya por el recinto ferial

Fecha: 04/06/2010

Esta feria, que cumple su vigésimo cuarto aniversario en el recinto de San Juan, está siendo una edición concurrida, dado que unas 200.000 personas han pasado ya por la feria.  

Una feria novedosa en cuanto a los accesos y con la continuación de la  regularización del paseo de carruajes y enganche. La feria transcurre con absoluta normalidad y sin incidencias.

El concejal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha puntualizado la buen acogida que ha tenido el público que ha asistido estos días a presenciar las actuaciones en la Caseta Municipal, como en los servicios prestados durante estos días en los que ha estado absolutamente llena.

Precisamente mañana domingo a mediodía se desarrolla el concurso de enganches y caballos, uno de los momentos más vistosos de la semana que tiene gran público, puesto que el último día es aprovechado por los ciudadanos para vivir las últimas horas de la fiesta antes del año siguiente.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.