
LA FERIA DE ALCALÁ RECIBE EN ESTOS TRES DÍAS UNA GRAN CANTIDAD DE VISITAS
Unas 200.000 personas han pasado ya por el recinto ferial
Fecha: 04/06/2010
Esta feria, que cumple su vigésimo cuarto aniversario en el recinto de San Juan, está siendo una edición concurrida, dado que unas 200.000 personas han pasado ya por la feria.
Una feria novedosa en cuanto a los accesos y con la continuación de la regularización del paseo de carruajes y enganche. La feria transcurre con absoluta normalidad y sin incidencias.
El concejal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha puntualizado la buen acogida que ha tenido el público que ha asistido estos días a presenciar las actuaciones en la Caseta Municipal, como en los servicios prestados durante estos días en los que ha estado absolutamente llena.
Precisamente mañana domingo a mediodía se desarrolla el concurso de enganches y caballos, uno de los momentos más vistosos de la semana que tiene gran público, puesto que el último día es aprovechado por los ciudadanos para vivir las últimas horas de la fiesta antes del año siguiente.
Noticias relacionadas

El delegado de Hábitat Urbano, David Delgado, hace un balance positivo de la edición 2025 en la que tanto el dispositivo de limpieza como el buen comportamiento del público contribuyeron a la limpieza constante en el recinto ferial

La delegada de Fiestas Mayores destaca la tranquilidad general, la responsabilidad de la ciudadanía para disfrutar de sus tradiciones y la buena organización del Plan Albero. Resalta la apuesta por la accesibilidad con la implementación del transporte público de forma ininterrumpida y la seguridad tanto en el interior como exterior del ferial de San Juan

El concurso de caballistas y enganches a las 17:00 horas y el castillo de fuegos artificiales a partir de las 23:00 horas pondrán el colofón a esta Feria de 2025

Casetas, alumbrado, caballos, ambiente, flamencas, atracciones...

Entregados los premios a las casetas mejor exornadas de esta edición, así como a la caseta más alcalareña