Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA ESTRENA LA PELÍCULA DE LA BENDICIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD

La imagen de la Virgen se bendijo el pasado mes de mayo en la Plaza 1º de mayo de la barriada de Pablo VI

Fecha: 09/11/2013

El teatro Gutiérrez de Alba ha acogido esta tarde el estreno de la película sobre la bendición de la imagen de María Santísima de la Caridad de la Hermandad del Soberano Poder, cita que ha llenado la sala de hermanos que han contado con el apoyo del concejal de Fiestas Mayores Enrique Pavón.

Antes de comenzar la proyección, la junta directiva de la Hermandad posaba con el concejal y el autor de la película, Juan López Delgado, hermano a quien han querido hacer también una mención pública en reconocimiento por su trabajo.

La hermandad no ha olvidado el capítulo de agradecimientos a cuantas hermandades, personas, grupos o instituciones han colaborado con ella y muy especialmente para el día de la bendición, el pasado 11 de mayo. Éstas son, entre otras, el propio Ayuntamiento, Hermandades como La Borriquita o Jesús de Alcalá o la Esperanza de Sevilla, el Coro del Dulce Nombre o la banda musical Ntra. Sra. del Águila, los vecinos de pablo VI o el imaginero Juan Manuel Miñarro, autor de la talla.

La imagen fue bendecida ante una populosa acogida el 11 de mayo de este año en la plaza 1º de Mayo de la barriada de Pablo VI , a escasos metros de la parroquia donde está establecida canónicamente, San Mateo.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.