Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EXPOSICIÓN DE JAVIER BEGINES EN LA CASA DE LA CULTURA

Con el nombre "25 de 50" el autor hace un recorrido por las diferentes etapas de su obra desde sus inicios hasta la actualidad con una gran calidad artística y mezcla de estilos.

Fecha: 15/11/2013

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura acoge hasta el día 30 de noviembre la exposición de Javier Begines "25 de 50", en la que el autor realiza un recorrido por las diferentes etapas de su carrera, desde sus inicios en la Escuela de Artes y  Oficios hasta la actualidad.

La muestra era inaugurada en la tarde de ayer, ante la presencia del Delegado de Cultura, Enrique Pavón y numerosos familiares y amigos que se acercaron para arropar al autor.

El Delegado de Cultura destacó la gran profesionalidad de Javier y el amor por su trabajo, al mismo tiempo que lo felicitaba por los 25 años de carrera.

Los asistentes podrán disfrutar de una exposición variada que mezcla retratos a carboncillo con pinturas al óleo, originales esculturas en  diversos estilos y hasta un autorretrato del artista.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.