Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL RIBERAS DEL GUADAÍRA AGOTA EN 8 MINUTOS LAS ENTRADAS PARA LAS COMPARSAS DE JUAN CARLOS ARAGÓN Y LOS HERMANOS CARAPAPAS

EL RIBERAS DEL GUADAÍRA AGOTA EN 8 MINUTOS LAS ENTRADAS PARA LAS COMPARSAS DE JUAN CARLOS ARAGÓN Y LOS HERMANOS CARAPAPAS

Ante la expectación, 'Los Ladrones' y 'Los Trovadores', dos de las agrupaciones más premiadas y con más seguidores del Carnaval gaditano, se amplía la venta para otra representación en Alcalá de su nuevo repertorio.

Fecha: 02/12/2013

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra ha tardado 8 minutos en agotar las entradas para el estreno el próximo 31 de enero de 2014, de ‘Los Ladrones’ y ‘Los Trovadores’, las comparsas de Juan Carlos Aragón y de los Hermanos Carapapas, que estrenarán en Alcalá de Guadaíra su repertorio en el que será uno de los mayores hitos del Carnaval gaditano.

Como se había anunciado, se pusieron a la venta on line a las 11 de la mañana, y ocho minutos más tarde ya estaban todas las entradas agotadas. Ante el éxito de ventas y la expectación creada por dos de las agrupaciones que más seguidores y premios suman en su ya amplia trayectoria artística, mañana 3 de diciembre se pondrán a la venta más entradas para una segunda representación el sábado 1 de febrero, on line a partir de las 11 de la mañana y en taquilla, a partir de las 6 de la tarde.

Ambas agrupaciones harán su puesta de largo en Alcalá de Guadaíra con una obra inédita de ocho pasodobles, seis cuplés, estribillo y popurrí; atrezzo vestuario y maquillaje a cargo de Ras Escenografías, Rocío Acosta y Piarle (Los Trovadores) y Crearte (Los Ladrones)

‘Los Ladrones’ y ‘Los Trovadores’ decidieron unirse para llevar su actuación a los aficionados tras anunciar que no participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2014 en Cádiz (COAC 2014)

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.