Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL RIBERAS DEL GUADAÍRA AGOTA EN 8 MINUTOS LAS ENTRADAS PARA LAS COMPARSAS DE JUAN CARLOS ARAGÓN Y LOS HERMANOS CARAPAPAS

EL RIBERAS DEL GUADAÍRA AGOTA EN 8 MINUTOS LAS ENTRADAS PARA LAS COMPARSAS DE JUAN CARLOS ARAGÓN Y LOS HERMANOS CARAPAPAS

Ante la expectación, 'Los Ladrones' y 'Los Trovadores', dos de las agrupaciones más premiadas y con más seguidores del Carnaval gaditano, se amplía la venta para otra representación en Alcalá de su nuevo repertorio.

Fecha: 02/12/2013

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra ha tardado 8 minutos en agotar las entradas para el estreno el próximo 31 de enero de 2014, de ‘Los Ladrones’ y ‘Los Trovadores’, las comparsas de Juan Carlos Aragón y de los Hermanos Carapapas, que estrenarán en Alcalá de Guadaíra su repertorio en el que será uno de los mayores hitos del Carnaval gaditano.

Como se había anunciado, se pusieron a la venta on line a las 11 de la mañana, y ocho minutos más tarde ya estaban todas las entradas agotadas. Ante el éxito de ventas y la expectación creada por dos de las agrupaciones que más seguidores y premios suman en su ya amplia trayectoria artística, mañana 3 de diciembre se pondrán a la venta más entradas para una segunda representación el sábado 1 de febrero, on line a partir de las 11 de la mañana y en taquilla, a partir de las 6 de la tarde.

Ambas agrupaciones harán su puesta de largo en Alcalá de Guadaíra con una obra inédita de ocho pasodobles, seis cuplés, estribillo y popurrí; atrezzo vestuario y maquillaje a cargo de Ras Escenografías, Rocío Acosta y Piarle (Los Trovadores) y Crearte (Los Ladrones)

‘Los Ladrones’ y ‘Los Trovadores’ decidieron unirse para llevar su actuación a los aficionados tras anunciar que no participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2014 en Cádiz (COAC 2014)

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.