Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ESTUDIANTE DEL IES ALBERO CARLOS HORNILLO GANA EL CONCURSO DEL MUSEO SOBRE LA EXPOSICIÓN DE ANTONIO SOSA

Es una iniciativa para difundir las actividades del Museo por las redes sociales con el objetivo acercarlas al público más joven

Fecha: 02/12/2013

El Museo de Alcalá de Guadaíra ha entregado el premio del concurso que organizó por facebook entre alumnos de instituto sobre la exposición ‘Antonio Sosa. 2002-2012’, del que ha resultado ganador Carlos Hornillos, del IES Albero.

 

El propio concejal responsable de Patrimonio, Clemente Oliveros, ha sido el encargado de realizar entrega del mismo, un dibujo ex profeso y con dedicatoria que el propio artista, Antonio Sosa, ha realizado en el catálogo conmemorativo de la exposición.

 

El concurso consistía en que los alumnos, una vez que visitasen la exposición, bien con el centro o libremente, dejasen un comentario sobre qué les había parecido la exposición en el muro de facebook del Museo.

 
La finalidad se esta actividad es aumentar el interés entre el público adolescente por la programación y las actividades del Museo a través de las redes sociales, que hoy en día es el canal más directo para llegar a este tipo de público.
 

 

 

Noticias relacionadas

Alcalá rinde homenaje a sus mayores
Alcalá rinde homenaje a sus mayores

Con motivo del 1 de Octubre Día Internacional del Mayor, el Ayuntamiento organiza un programa de actividades con música, pintura, senderismo y visita a La Harinera

Ver más noticias

Eventos relacionados

IV Ciclo de Autores Alcalareños dedicado a Luis Contreras
IV Ciclo de Autores Alcalareños dedicado a Luis Contreras

Del 7 de octubre al 7 de noviembre en el Museo de Alcalá. Horario de apertura al público, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 h. y de 18 a 21 h (Cerrado lunes por la tarde). Sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.