Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LA AAEE PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

El programa se completa con visitas guiadas por los propios jóvenes alumnos de la AAEE a los distintos talleres que se imparten de forma simultánea en la Asociación y con una merienda solidaria

Fecha: 03/12/2013

Las responsables municipales de Servicios Sociales y de Igualdad y Consumo, Mariló Gutiérrez y Ana Vannereau han asistido a las jornadas de puertas abiertas organizadas por la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE) con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y han participado del conjunto de las actividades programadas, entre ellas de una visita a las instalaciones y de la puesta de la primera piedra de un Huerto Ecológico previsto en el patio trasero de la Asociación.

Asimismo han participado en el café solidario que la AAEE ha previsto con el objetivo de recaudar fondos que contribuirá con el trabajo diario que esta entidad viene desarrollando desde hace más de 35 años a favor de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

Bajo el lema `Un espacio abierto a la diversidad, a la participación, a la convivencia y a la diversión´estas Jornadas de Puertas Abiertas han incluido una charla coloquio sobre `Buenas prácticas ocupacionales y en empleo´.

El programa se completa con la apertura de la Asociación a una visita guiada a los distintos talleres que se imparten de forma simultánea y con otros especiales de música, teatro, mesa coloquio, cuentacuentos, etc; visita que dirigen los propios jóvenes y alumnos de la AAEE a los difrentes colectivos que se acercan. La jornada ha finalizado con una merienda solidaria.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.