Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ ACOGE EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TENIS BENJAMÍN

Se desarrolla hasta el domingo en las instalaciones de Club de Tenis Oromana por tercer año consecutivo y la participación de casi 60 jugadores de las 8 provincias, 6 de ellos de Alcalá. La Delegada de Deportes, Gloria Marín, ha estado presente.

Fecha: 06/12/2013

Alcalá de Guadaíra acoge por tercer año consecutivo el Campeonato de Andalucía de Tenis Benjamín en las instalaciones del Club de Tenis Oromana. Casi 60 jugadores participan en este evento, 32 chicos y 24 chicas de las ocho provincias de Andalucía, siendo 6 de ellos del propio club local.

 

Desde el viernes 6 de diciembre al domingo 8 se disputan las jornadas deportivas de este último Campeonato de Andalucía de 2013. La entrega de trofeos está prevista para el día 8 a las 13 horas.

 

La delegada municipal de Deportes, Gloria Marín, ha estado presente esta mañana para apoyar la cita, y ha acompañado al presidente del club, Antonio Sánchez, por una visita al resto de las instalaciones, donde también se desarrollaba un campeonato de pádel femenino, y a los terrenos donde se realizará una ampliación de 1.500 metros cuadrados para el club.

Noticias relacionadas

De Alcalá a la India a nado por la Fundación Vicente Ferrer
De Alcalá a la India a nado por la Fundación Vicente Ferrer

El Club Natación Alcalá, con la colaboración del Ayuntamiento, espera recibir hoy más de 500 nadadores en la maratón sobre el agua de la Piscina San Juan. Los fondos por inscripciones y mercadillo solidario financiarán respiradores para paliar los efectos de la covid-19 entre la población del país asiático.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.