Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CLAUSURA DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE TENIS BENJAMÍN EN ALCALÁ DE GUADAÍRA

La Federación Andaluza elige las instalaciones del Club de Tenis Oromana para dicha competición por tercer año consecutivo

Fecha: 08/12/2013

Este mediodía se han entregado los trofeos del Campeonato de Andalucía de Tenis Benjamín que se estaba desarrollando en las instalaciones del Club de Tenis Oromana de Alcalá de Guadaíra desde el pasado viernes por tercer año consecutivo.

La delegada de Deportes, Gloria Marín, ha sido la encargada de entregar el trofeo al campeón masculino, Alejandro Turriziani, mientras que el presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas, ha entregado el trofeo a la campeona andaluza femenina, María Berlanga Bandera.

El presidente del Club, Antonio Sánchez, el Delegado de la Federación en Sevilla, Pedro Osete, y la juez y árbitro, Manuela Vinaza, han entregado los trofeos a los subcampeones, María Robio Puertas y Pablo Arcos del Valle

En este Campeonato de Andalucía de Tenis Benjamín han  participado casi 60 jugadores, 32 chicos y 24 chicas, de las ocho provincias de Andalucía, siendo 6 de ellos del propio club local.

Se cierra así el último Campeonato de Andalucía de 2013. 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.