VOCES BLANCAS DEL COLEGIO ENTREOLIVOS EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA
El Auditorio alcalareño acogerá este viernes (20:00 h) el concierto benéfico 'Una Navidad de cine' y el domingo (12:00 h) el espectáculo 'Al compás de la Navidad', a cargo de Marta Quintero y Álvaro Vizcaíno
Fecha: 12/12/2013
El Coro de Voces Blancas del Colegio Entreolivos ofrece este viernes 13 de diciembre (20:00 h) un concierto benéfico de Navidad en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. La recaudación irá destinada a la concesión de becas de escolaridad, principal objeto del Patronato Ábaco Rey San Fernando.
Este año el concierto combinará la tradición y la exquisitez de las voces del coro con otros elementos visuales, aportando una luz diferente que busca trasladar a la temática elegida: “Una Navidad de Cine”.
Estará acompañado por la orquesta de cámara Alchymia Musicae, bajo la batuta del maestro Abraham Martínez, dirección artística de Emilia Aguilar y con la colaboración de la soprano solista Marian Pérez.
Las entradas pueden adquirirse en ticketmaster.es o directamente en taquilla. También está disponible una Fila Cero para quienes quieran colaborar (c/c Patronato: 2103-0702-34-0030015109) El Colegio anima a presenciar un espectáculo entrañable fruto del cariño, esfuerzo y profesionalidad con el que ha sido preparado por todas las personas implicadas.
Por otra parte, el Auditorio alcalareño acoge el domingo 15 de diciembre el concierto ‘Al Compás de la Navidad”, a cargo de dos grandes voces como las de Marta Quintero y Álvaro Vizcaíno. Los artistas se han unido para interpretar este gran concierto navideño, con villancicos flamencos, por tangos, bulerías y a piano. No faltarán villancicos tradicionales de toda la vida que harán sentir al público asistente la Navidad más flamenca.
Los artistas aseguran que su repertorio sorprenderá a un público de todas las edades. Además, el espectáculo viene con una puesta en escena muy cuidada, arropados por grandes músicos, la colaboración especial de una coral infantil y la participación de artistas invitados.
Noticias relacionadas
La Casa de la Cultura fue el escenario de la cita que contó con la participación de comparsas y chirigotas de la ciudad
Las entradas ya están a la venta en el portal municipal entradas.alcaladeguadaira.es
La final del II Concurso de Copla Andaluza, el XXXVIII Concurso de Carnaval o el humor de Paz Padilla junto a actividades por el Día de Andalucía
Sábado 11 de abril en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Las entradas están ya a la venta en el portal municipal https://entradas.alcaladeguadaira.es/
Se trata de una charla dentro del 2º Ciclo “Conversaciones de Vida: elige ser feliz”
Eventos relacionados
Viernes 27 y sábado 28 de febrero a las 21.30 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon
Sábado 28 de febrero a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas disponibles en la web municipal