Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

PRESENTADA LA XXIX LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA QUE COMIENZA MAÑANA SÁBADO

Veintitrés equipos jugarán primera y segunda división. La delegada de Deportes pide ideas y participación ciudadana para celebrar el 30º aniversario

Fecha: 12/12/2013

Esta pasada noche en el Distrito Norte se ha presentado la XXIX Liga Local de Fútbol Sala que comienza mañana con 23 equipos que se enfrentarán en primera y segunda división, principalmente en las instalaciones municipales del pabellón Plácido Fernández Viagas y el Complejo del Distrito Sur.

 

La delelgada municipal de Deportes, Gloria Marín, ha presidido el acto que ha contado con una amplia representación de los equipos. La concejala ha resaltado el esfuerzo por mantener esta competición, facilitando la participación más incluso con una rebaja de las inscripciones y participación del 40% del precio en los dos últimos años.

 

Con una trayectoria de tal envergadura, en este 2014 se enfrentarán equipos que tienen una gran experiencia en esta veterana liga y otros que llegan nuevos a la competición que aglutina 600 euros en premios.

 

Marín ha destacado la importancia de llevar casi 30 años de organización de esta cita, para la que ha pedido a los participantes que vayan pensando ideas y mejoras para poner en práctica el próximo año en el 30º aniversario. La delegada ha marcado la importancia de los jugadores como único elemento imprencindible para la historia y continuación de la liga.

 

Los equipos que disputarán la primera división son: Club de Tenis Oromana, Horno Rabesa, Confitería Ntra. Sra. del Águila, CE Carmen Delgado, FS Pan Bono & Ramops Alcalá, Fifa 95 Futsal, Javisma, Callejón de los Pinos FS, Hierros Mera, Los Parra, Monroy y El Barrio.

 

En segunda división estarán: Bodega Góngora FS, Incoma, Provida Revolution FS, La Taberna del Góngora, Kasi-Messi FS, Muppet, Parque LOs Hippies, CFS Los Pillis, Bar La Vía, Hielos Gracia FS, Botavara FS.

 

Al final de campeonato, sobre el mes de junio, se jugará la Superliga, en la que se enfrentará el primer clasificado de la 1ª división al segundo clasificado de la 2ª división y el segundo clasificado de la 1ª división al campeón de la 2ª división.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.