EL AYUNTAMIENTO DECRETA TRES DÍAS DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DE TRES VECINOS DE LA CIUDAD
Las banderas de la ciudad lucen a media asta y se suspenden todos los actos oficiales previstos para el domingo.
Fecha: 15/12/2013
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha decretado tres días de luto por el fallecimiento de tres vecinos de la ciudad en el día de ayer tras sufrir una intoxicación alimentaria.
Tras una reunión mantenida en la mañana de hoy en la que han estado presentes todos los portavoces de los grupos políticos y el alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, se ha decidido decretar tres días de luto en Alcalá en los que las banderas lucirán a media asta y se ha procedido a suspender todos los actos oficiales previstos para el día de hoy.
El caso está bajo secreto de sumario por lo que desde el Consistorio se ha pedido prudencia para que la justicia pueda seguir su cauce habitual y sea la que clarifique lo ocurrido. Se pide respeto y que no se hagan especulaciones hasta que no se levante el secreto de sumario y se conozcan las verdaderas causas del dramático suceso.
El alcalde ha mostrado personalmente su apoyo a los familiares acompañándoles tanto en el hospital como en el tanatorio en el día de ayer, y mostrándose apenado por tan dramática situación.
También se ha acordado suspender el pleno ordinario de esta semana.
Noticias relacionadas
La delegada municipal de Monumento Natural, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Luisa Campos, hace balance de las inversiones realizadas y destaca la puesta en marcha del plan de reforestación ‘Alcalá más Verde’ que contempla la repoblación del municipio con más de 3.000 árboles hasta diciembre de 2025
Será el próximo jueves día 5 de diciembre, a las 19:30 h, cuando el gran árbol se ilumine y con ello toda la ciudad. Desde las 16:30 h se celebrará una Fiesta en la misma plaza
El nuevo diseño viene a representar el colorido y la variedad de los talentos de los alcalareños y alcalareñas
La infraestructura tendrá una longitud de 12,5 kms y contará con 12 paradas. Conectará la ciudad con la estación Pablo de Olavide y la línea 1 del Metro de Sevilla
Todos los talleres, visitas, paseos y juegos han experimentado este aumento de público siendo el taller de Pan en La Harinera el que ha duplicado el número de personas y su capacidad.