Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

BRILLANTE ANUNCIO DE LA NAVIDAD DE FRANCISCO JAVIER SEGURA CON UN PREGÓN DE VIVENCIAS, FE Y CABALGATA DE REYES

Este joven sevillano ha hecho historia hoy con uno de los más brillantes anuncios de la Navidad de los últimos años

Fecha: 14/12/2013

Ante la atenta mirada de un público que abarrotaba la Capilla de la Ciudad que tiene en Alcalá la Orden Hospitalaria, Francisco Javier Segura ha descrito con maestría y brillantez el nacimiento del Niño Jesús.

Presentado por Antonio Rodríguez Mármol, Francisco Javier, conocido como Francis entre sus amistades, es un reconocido cofrade sevillano, tanto es así que fue el encargado de pronunciar el pregón de la Semana Santa de Sevilla el pasado Domingo de Pasión. Aunque éste no ha sido su único pregón, ya que también fue elegido para exaltar a la Semana Santa de Utrera (2010) o a las Glorias de Sevilla en 2009.

El pregón de Navidad contó con la presencia del Delegado de Fiesta Mayores y cultura, Enrique Pavón y la  Delegada de Comercio, Pilar Benítez, así como otros miembros de la Corporación municipal. Estuvo amenizado en la parte musical por el Coro de la  Divina Pastora, que interpretó villancicos para deleite del numeroso público presente.

Al término del pregón, los Reyes Magos, las autoridades municipales, de la Orden Hospitalaria y el pregonero inauguraron el tradicional Belén de San Juan de Dios, uno de los más grandes y, por tanto, visitados de la comarca que permanecerá abierto al público hasta después de la festividad de Reyes.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.