Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

AURYN LLENARÁ EL DOMINGO EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

AURYN LLENARÁ EL DOMINGO EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

Expectación total ante la visita de la 'boy band' al Auditorio alcalareño dentro de su gira Up we go! - el quinteto ha sido elegido como mejor artista español de los MTV EMA 2013

Fecha: 21/12/2013

El grupo musical AURYN ha colgado el cartel de no hay entradas para su concierto de este domingo (21:00 h) en el Auditorio Riberas del Guadaíra, dentro de la gira Up we go! que llevará a la ‘band boy’ española por una decena de ciudades el próximo fin de año. La visita del quinteto a Alcalá de Guadaíra ha revolucionado el panorama escénico sevillano, generando una gran expectación entre sus seguidores.

 

La banda ha sido elegida mejor artista español de los MTV EMA 2013 por los fans, que los han votado mayoritariamente durante seis semanas en la elección del artista favorito de su país.

 

El quinteto, cuyas entradas para el concierto de Alcalá se agotaron al poco de ponerse a la venta, acaba de lanzar su sencillo más popular: DON’T GIVE UP MY GAME -de composición propia- que ya se sitúa a la cabeza de las listas de éxitos más importantes del país y ha conseguido, además, ser la entradas más fuerte en venta de singles por delante de grandes personalidades del panorama musical nacional e internacional; galardón que también han conseguido con sus tres singles anteriores Breathe in the light (2011) Las night on Earth (2011) y I don’t think so (2012)

 

Se trata de la banda revelación de nuestro país. Con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay o Take That y los españoles Vetusta Morla o Zahara (que firma dos de sus temas), AURYN se perfila como el soplo de aire fresco que el mercado musical venía demandando. “Endless Road, 7058” que, debido a su buena acogida, se acaba de reeditar; se ha situado rápidamente entre los cuatro álbumes más vendidos en España (Promusicae) y fue nombrado mejor álbum debut de año 2011 (TVE)

 

Son más de 5.000.000 visitas en Youtube, marcas en las listas de ventas, más de 40 conciertos en los últimos meses, miles de seguidores en redes sociales, su calidad musical, la originalidad de los temas y su estética avalan a la banda que acaba de unirse a la plantilla de artistas de una de las compañías discográficas más importantes a nivel mundial.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.