Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL PABELLÓN PLÁCIDO FERNÁNDEZ VIAGAS ACOGE EL I TORNEO DE NAVIDAD DE BALONCESTO

Fecha: 21/12/2013

El pabellón Plácido Fernández Viagas ha acogido hoy el 1er. Torneo de Navidad de Baloncesto en categoría Alevín “Ciudad de Alcalá” organizado por el Club Baloncesto Qalat, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, la Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto y Sport House, reconocidísima tienda dedicada al baloncesto.


Desde el Club Baloncesto Qalat se pretende así seguir fomentando el baloncesto entre los más jóvenes. Este Torneo, destinado a los nacidos en 2002-2003 y posteriores, es una buena oportunidad de demostrar el fruto del trabajo y del esfuerzo que continuamente realizan los jugadores, técnicos, padres y clubes y disfrutar de una experiencia competitiva entre clubes de otros puntos de Andalucía.

Han participado cuatro equipos que han obtenido los siguientes puestos: campeón Unicaja, subcampeón Adesa-80, tercer puesto para Cajasol y cuarto para el local Guerra Ingenieros Qalat.


 La entrega de torfeos ha estado presidida por la delegada municipal de Deportes, Gloria Marín, y los responsables de la Federación Sevillana de Baloncesto, entre ellos Aníbal Méndez, delegado de la FAB Sevilla.


Los partidos se han disputado de acuerdo a la Normativa y Reglamento de juego que la Federación Andaluza de Baloncesto establece para la categoría Mini Masculino y han sido dirigidos por árbitros y oficiales de mesa pertenecientes a la Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto.

 

 

Noticias relacionadas

Lista la primera pista del Voley Playa en Alcalá
Lista la primera pista del Voley Playa en Alcalá

El Ayuntamiento ha construido la instalación en el Complejo Deportivo Sur como respuesta a la demanda de esta creciente práctica deportiva y como ampliación de las instalaciones locales con proyección comarcal

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.