Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GRAN AMBIENTE EL LA ZAMBOMBA JEREZANA DE ESTE SÁBADO NOCHE

La Delegación de Fiestas Mayores recupera este año la zambomba jerezana de este sábado y el certamen de coros Alcalá canta a la Navidad de este domingo

Fecha: 21/12/2013

Gran ambiente en la zambomba de Jerez que se ha celebrado en la noche de este sábado 21 en la caseta municipal con un lleno absoluto para escuchar y disfrutar de Fernando Moreno y su grupo.

La Delegación de Fiestas Mayores que encabeza el concejal Enrique Pavón ha recuperado esta celebración que ha marcado algunos años el inicio de la Navidad en Alcalá.

Público entregado en un lleno de la caseta municipal para los sones flamencos de los villancicos más tradicionales con sabor andaluz.

Otra cita que también se recupera es el certamen de coros Alcalá canta a la Navidad que se celebrará este domindo 22 de diciembre a partir de las 12 horas de la mañana en el Parque Centro con la participación de seis coros.

Pistoletazo de salida para la Navidad propiamente dicha durante esta semana en la que se han mezclado los villancicos treadicionales y flamencos con las actividades del comercio para dinamizar las calles de Alcalá

Noticias relacionadas

Avanza la creación del Museo de la Semana Santa
Avanza la creación del Museo de la Semana Santa

Está en marcha la reforma de un edificio en la calle la Mina para crear el primero espacio de esta tipología en la provincia donde dar a conocer la riqueza de las tradiciones y el patrimonio asociado a las cofradías de la ciudad.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.