Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LOS VILLANCICOS TOMAN EL PARQUE CENTRO EN EL CERTAMEN DE COROS

El Ayuntamiento recupera esta cita que anuncia con los cánticos más tradicionales la proximidad de la Navidad

Fecha: 22/12/2013

El Parque Centro acoge en esta mañana de domingo el certamen de coros 'Alcalá canta a la Navidad' que el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Fiestas Mayores ha recuperado como una de las citas imprescindibles que anuncian la proximidad de la Navidad.

Son seis coros los que a lo largo de la mañana y el mediodía deleitarán a los presentes con sus villancicos, tradicionales, cristianos, flamencos, populares... variedad de estilos con el objetivo común de anunciar la proximidad de la Navidad como dictan las costumbres.

Son los coros de La Nocla, Santa Clara, Príncipe de Paz, La Almazara, Divina Pastora y Estampas del Sur.

 

Noticias relacionadas

Avanza la creación del Museo de la Semana Santa
Avanza la creación del Museo de la Semana Santa

Está en marcha la reforma de un edificio en la calle la Mina para crear el primero espacio de esta tipología en la provincia donde dar a conocer la riqueza de las tradiciones y el patrimonio asociado a las cofradías de la ciudad.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.