Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA FIESTA DE NAVIDAD EN LA PLAZA DEL DUQUE

El Ayuntamiento organiza actividades de dinamización en el centro con una gran fiesta en la Plaza del Duque

Fecha: 29/12/2013

Miles de personas se han echado a la calle este fin de semana para participar de las actividades propuestas por el Ayuntamiento y la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) con el fin de dinamizar las zonas comerciales del municipio. El sábado, La Plazuela acogió ‘La Fiesta de los Niños’ y el domingo la céntrica Plaza del Duque sirvió de escenario para una Fiesta de Navidad con pasacalles, cartero real, coros, pintura y artesanía, entre otras muchas atracciones.

El programa del comercio alcalareño en el fin de semana se inició el viernes en la Avenida Santa Lucía, con chocolatada, actuaciones de la escuela de salsa Yankee, espectáculo de magia y la exposición de productos de la asociación Artis Manus. El sábado la animación se centró en La Plazuela, donde se desarrolló ‘La Fiesta de los Niños’ con patinaje, mago, cuentacuentos, salsa, body combat por parte del gym Fitness4all, sesiones de maquilla de Princelandia, los ponis de la escuela hípica El Caracol, la recogida solidaria de alimentos, juguetes y ropa por parte de la Hermandad del Soberano Poder y una feria del libro.

Este domingo la Fiesta de Navidad es en la Plaza del Duque, en esta ocasión organizada por el Ayuntamiento como en años anteriores. Incluye pasacalles, cartero real, coros, pintura y artesanía, mercado navideño y atracciones infantiles. Al mismo tiempo, el salón de actos de la Casa de la Cultura acoge teatro para niños con la representación de ‘El príncipe Cuervo’, del grupo Siempre Teatro Infantil.

 

Durante toda la navidad se puede visitar también en la zona noble del Consistorio, el belén municipal que abre al público de lunes a viernes de 10 horas a 14 horas hasta el 5 de enero. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrad

 

 

Noticias relacionadas

Mejora de la señalización viaria en el casco urbano
Mejora de la señalización viaria en el casco urbano

Se realizará el repintado y mejora en calles, cruces y rotondas para la seguridad de conductores y peatones. Servicios Urbanos acometerá el reasfaltado de calles, en especial las que han resultado más dañadas por las últimas lluvias

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.