Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LOS HERALDOS REALES HAN SIDO RECIBIDOS ESTA TARDE POR UNA MULTITUD DE NIÑOS

Los más pequeños han disfrutado con la fiesta de la llegada de los Heraldos Reales, a los que han podido entregar sus cartas

Fecha: 04/01/2014

Alcalá de Guadaíra se prepara para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y por ello esta tarde ha tenido lugar la fiesta de la llegada de los Heraldos Reales.

Desde las 18.00 horas de la tarde, una comitiva formada por los propios Heraldos Reales y una corte de beduinos ha partido con música y en pasacalles desde la Plaza del Duque por las céntricas calles Ntra. Sra. del Águila, La Plazuela y Mairena para llegar hasta la Plaza del Barrero, donde había organizada una fiesta infantil con payasos, pitufos, regalos, sorpresas y golosinas.

Ésta ha sido, como en otros años, la antesala de la llegada de los Reyes Magos. Sus Majestades tendrán mañana una jornada ajetreada, incluso antes de visitar las calles de la ciudad. En su orden del día tienen previsto acercarse a las 13,15 horas al Santuario de la Patrona Ntra. Sra. del Águila, y a las 14.00 horas al salón de plenos del Ayuntamiento para recibir las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Antonio Gutiérrez Limones.

Desde aquí visitarán la Residencia de Ancianos La Milagrosa a las 14:30 horas, el Convento de las Hermanas Clarisas a las 15.10 horas, la Residencia Geriátrica Cristo de la Salud 15:55 horas, y continuarán visitando la U.E.D. Las Moreras y la Residencia Geriátrica Guadaíra.

A las 17.00 horas Sus Majestades estarán preparados para su puntual salida desde su sede de la calle escultor Duque Cornejo en Nueva Alcalá hacia los barrios de la ciudad con el siguiente itinerario: Calle Escultor Duque Cornejo, Avda. Escultora La Roldana, Sagasta, Avda. 28 de Febrero, Pepe Corzo, Antón de Medellín, Alonso Gascón, Princesa Sofía, Avda de la Asunción, Ntra. Sra. de la Trinidad, Escultor Ruiz Gijón, Malasmañanas, Garci Pérez de Vargas, General Prim, Pepe Luces, Plaza de la Almazara, San Sebastián, Cristo del Amor, Gutiérrez de Alba, Perez Galdós, Plaza del Paraíso, La Plata, Plaza Cervantes, Alcalá y Orti, Herreros, Ntra. Sra. del Águila, La Plazuela, Mairena, Rotonda de Beca, Rafael Beca, Maestro José Casado, Zuloaga, Escultora la Roldana, Escultor Duque Cornejo.

Sobre las 21.30 horas, los Monarcas entregarán juguetes en el Colegio Salesianos a los niños beneficiados.

Noticias relacionadas

Alcalá abre las puertas de su corazón a la Feria y a la vida
Alcalá abre las puertas de su corazón a la Feria y a la vida

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha presidido este lunes la presentación del cartel de Nuria Barrera, del pregonero, Teodoro Jiménez, y de la portada inspirada en la Torre de Santiago, iglesia Mayor de la localidad, que recupera en este 2022 la representación de emblemas alcalareños.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.