EL PABELLÓN MUNICIPAL PLÁCIDO FERNÁNDEZ VIAGAS ACOGE UN TORNEO SOLIDARIO DE VOLEIBOL CON 29 EQUIPOS DE LA PROVINCIA
Esta jornada deportiva ha permitido recoger más de 100 kilos de alimentos para Cáritas
Fecha: 03/01/2014
Un total de 29 equipos de voleibol de la provincia de Sevilla se han dado cita hoy en el Pabellón cubierto Plácido Fernández Viagas para disputar un torneo solidario de voleibol organizado por los clubes de Voleibol Guadaíra y Cervantes de Alcalá de Guadaíra con la colaboración del Ayuntamiento.
Cada asistente y deportista participante ha contribuido llevando un kilo de alimento con lo que se ha recogido más de 100 kilos que se destinarán a Cáritas para ayudar a las personas que más lo necesitan.
El Alcalde de Alcalá, Antonio Gutiérrez Limones, junto a la delegada de Deportes, Gloria Marín, ha presenciado parte del torneo y ha agradecido a la organización la iniciativa solidaria y siempre necesaria para las familias que están pasando por una situación económica difícil.
Los jóvenes deportistas de voleibol de las diferentes modalidades y que han participado con su ayuda solidaria han entrado en un sorteo mediante el que podrán ganar, bien una camiseta de la Federación Española de Voleibol, bien un balón firmado por importantes figuras nacionales de esta modalidad deportiva.
Noticias relacionadas

La prueba permanece abierta hasta las 21.00 horas del domingo 7 de marzo. Los participantes encontrarán en el punto de salida un gran arco junto al polideportivo de San Juan.

Hasta el 7 de marzo está abierto el plazo de participación con inscripción telemática a través del enlace https://www.toprun.es/eventos/viii-carrera-popular-por-la-igualdad-alcala-de-guadaira

La actividad contribuye al fomento de esta modalidad deportiva en el ámbito local a través de las escuelas deportivas y el Club Natación Alcalá.

Alcalá de Guadaíra celebra hoy el Día Internacional de la Homofobia en el Deporte, sumándose al carácter reivindicativo de este día las delegaciones de Igualdad y de Deporte del Ayuntamiento.

La deuda del club con la Seguridad Social impide concederle cualquier subvención. La gestión de directivas anteriores ha situado al club en una situación muy complicada, que el Consistorio lamenta profundamente