Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL PABELLÓN MUNICIPAL PLÁCIDO FERNÁNDEZ VIAGAS ACOGE UN TORNEO SOLIDARIO DE VOLEIBOL CON 29 EQUIPOS DE LA PROVINCIA

Esta jornada deportiva ha permitido recoger más de 100 kilos de alimentos para Cáritas

Fecha: 03/01/2014

Un total de 29 equipos de voleibol de la provincia de Sevilla se han dado cita hoy en el Pabellón cubierto Plácido Fernández Viagas para disputar un torneo solidario de voleibol organizado por los clubes de Voleibol  Guadaíra y Cervantes de Alcalá de Guadaíra con la colaboración del Ayuntamiento.

Cada asistente y deportista participante ha contribuido llevando un kilo de alimento con lo que se ha recogido más de 100 kilos que se destinarán a Cáritas para ayudar a las personas que más lo necesitan.

El Alcalde de Alcalá, Antonio Gutiérrez Limones, junto a la delegada de Deportes, Gloria Marín, ha presenciado parte del torneo y ha agradecido a la organización la iniciativa solidaria y siempre necesaria para las familias que están pasando por una situación económica difícil.

Los jóvenes deportistas de voleibol de las diferentes modalidades y que han participado con su ayuda solidaria han entrado en un sorteo mediante el que podrán ganar, bien una camiseta de la Federación Española de Voleibol, bien un balón firmado por importantes figuras nacionales de esta modalidad deportiva.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.