Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MÁS DE 600 NIÑOS EN EL I MUNDIALITO DE FÚTBOL 7 CELEBRADO EN EL COMPLEJO MUNICIPAL DE MALASMAÑANAS

Trofeo a los ganadores y premios a los mejores jugadores de la competición

Fecha: 03/01/2014

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Gloria Marín, ha hecho entrega de los trofeos a los equipos ganadores del I Mundialito de Fútbol disputado este pasado sábado en el Complejo municipal deportivo de Malasmañanas.

 

Una jornada intensa que comenzaba a primera hora de la mañana con las categorías pre-benjamín y benjamín y que se prolongó hasta las 22.00 horas con la gran final de los alevines.

 

Más de 600 niños de la provincia participaron en este mundialito organizado por la empresa Rosport con la colaboración del Ayuntamiento. En total fueron 48 equipos los que se disputaron los trofeos quedando vencedores, en la categoría pre-benjamín el equipo alcalareño Atlético Oromana, en benjamín La Oliva y en Alevines El Triana.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Día Mundial del Turismo
Día Mundial del Turismo

Visitas patrimoniales, naturales y deportivas por el patrimonio histórico y natural de la localidad. 25 y 26 de septiembre

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.