Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LOS REYES MAGOS REPARTEN ILUSIÓN Y ALEGRÍA EN EL CAMPO DE LAS BEATAS

Los Reyes Magos han llenado de color y alegría el Campo de las Beatas. Puntuales, acudieron a su cita desde el Campo del Oromana y han recorrido las calles del barrio entre el júbilo de sus vecinos y los llegados desde el resto de Alcalá.

Fecha: 06/01/2014

Mañana de luz, algarabía, envoltorios, caramelos, pelotas, peluches y caras de felicidad entre grandes y chicos. Galería de imágenes de un día que amaneció con sol radiante, trayéndose consigo a los Reyes Magos de Oriente. Miles de personas se han sumado desde otros puntos de la localidad a los vecinos del barrio para recibir al Cortejo Real.

La Fiesta de los Reyes Magos continúa en Alcalá con la Cabalgata de Silos, que igualmente recibirá el calor de la muchedumbre en una tarde en al que acompaña el buen tiempo.

SSMM han podido desfilar por las calle de Alcalá con absoluta normalidad, gracias a la labor de los servicios de limpieza, prevención y seguridad desplegados en las calles de los diferentes itinerarios urbanos.

Hay disponible una galería de fotos del paso de los Reyes Magos por el Campo de las Beatas en el enlace https://www.facebook.com/media/set/?set=a.694862977225227.1073741844.401444126567115&type=1

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.