Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA BIBLIOTECA EDITOR JOSÉ MANUEL LARA INICIA EL MES DE ENERO  CON

LA BIBLIOTECA EDITOR JOSÉ MANUEL LARA INICIA EL MES DE ENERO CON "LA HORA DEL CUENTO"

La hora del cuento tendrá distintos efectos en los niños que asistan a ella, en los más pequeños servirá para abrir nuevos cauces a su fantasía

Fecha: 06/01/2014

La Biblioteca Editor José Manuel Lara inicia este mes de enero con "La hora del cuento” una actividad de animación a la lectura consistente en narraciones orales de cuentos infantiles que será todos los miércoles de cinco a seis de la tarde.

 Así el miércoles 8 tendrá lugar la narración de “Fiesta de pijamas” para niños a partir de tres años y “Cuando a Matías le entran ganas de hacer pis en la noche de Reyes”.

El miércoles 15 “Las zapatillas del abuelo”, el 22 “Las ovejas de Nico” y el miércoles 29  “Alicia en el País de las maravillas”.

 La hora del cuento tendrá distintos efectos en los niños que asistan a ella, en los más pequeños servirá para abrir nuevos cauces a su fantasía, en los medianos actuará como estímulo inmediato a la lectura, mientras que ayudará a los mayores a definir sus propios gustos y aficiones.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.