Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

UNA VECINA DE SILOS GANA EL I RALLY DE COMPRAS DEL COMERCIO ALCALAREÑO

Aguasanta Romero podrá consumir 50 € en cada uno de los 220 establecimientos adscritos. El alcalde asistió a la clausura de la actividad, organizado por las asociaciones de comerciantes con la colaboración del Ayuntamiento

Fecha: 10/01/2014

Aguasanta Romero, vecina de la calle Silos, se ha convertido en feliz invitada a consumir por valor de 50 euros en los 220 comercios que han participado en el I Rally de Compras de Alcalá, cuyo sorteo y acto de clausura tuvo lugar el jueves por la noche en el Teatro Gutiérrez de Alba ante la atenta mirada de más de 350 pesonas, comerciantes en su mayor parte. Esta mañana ha recibido su premio de manos de los responsables de las asociaciones de comerciantes y la delegada municipal de Comercio, Pilar Benítez.

 

Esta alcalareña nunca se podía esperar que el boleto que depositó con su nombre en el Cynara Tapas, un bar de la calle Escultora la Roldana de la localidad, fuera a ser el elegido entre los más de 60.000 que llenaban la saca con todos los participantes del I Rally de Compras de Alcalá, realizado con un gran seguimiento de público y comerciantes. El acto de clausura del Rally de Compras, con la presencia del alcalde Antonio Gutiérrez Limones, llenó el Teatro Gutiérrez de Alba con un público deseoso de conocer el desenlace de la actividad, que ha rebasado todas las previsiones de la organización.

 

Anoche conforme llegaban al Teatro, los comerciantes iban depositando los 300 boletos que se les había asignado para distribuir entre su clientela. La organización del Rally, a cargo de la Asociación de Comerciantes de Sta. Lucía, FICA con la colaboración del Ayuntamiento con el patrocinio de La Caixa, dispuso varias urnas con todos los boletos participantes que quedaron expuestas en el escenario.

 

El momento culminante se hizo esperar con buen humor, de la mano del monologuista alcalareño Jorge García 'Picuqui'. El de Rabesa aprovechó la ocasión para deleitar a los presentes con un relato muy alcalareño en el que los protagonistas fueron los comercios. En el turno de intervenciones, la titular de Comercio destacó el entusiasmo de los comercios participantes y la labor desempeñada para el buen curso de la iniciativa por parte de los alumnos del taller de empleo Emplea-T, quienes han venido realizando en las últimas semanas labores de promoción, organización e información.

 

Tras el espectáculo de humor y las intervenciones, una mano inocente elegida de entre el público sacó el boleto ganador con el nombre de Aguasanta. La ganadora conoció la buena noticia por teléfono y en directo ante el Teatro repleto de público. Al principio creyó que era una broma, hasta que la convencieron de su buena suerte el presentador del acto y los miembros de la organización.

 

Esta misma mañana, visiblemente emocionada, ha visitado Cynara Tapas, el bar que le ha dado la suerte, y ha recogido en la sede de FICA la credencial con el premios que le llevará a consumir antes del 28 de febrero bienes o servicios por valor de 50 € en cada uno de los 220 comercios del Rally. En vista del éxito conseguido con esta iniciativa, tanto el Ayuntamiento como las organizaciones de comerciantes planean nuevas promociones de cara a las próximas fechas.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.