Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO INICIA LA COLOCACIÓN DE LA MALLA DEL TALUD DE LA AVENIDA TREN DE LOS PANADEROS

EL AYUNTAMIENTO INICIA LA COLOCACIÓN DE LA MALLA DEL TALUD DE LA AVENIDA TREN DE LOS PANADEROS

Se pide precaución y respeto a la señalización para peatones y vehículos

Fecha: 20/01/2014

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra inicia hoy la obra de limpieza y seguridad del talud existente en la Avenida Tren de Los Panaderos que evitará la caída de los fragmentos sueltos y servirá de medida de protección de cara al futuro.

 

La obra cuenta con un presupuesto de 38.389,07 euros y tiene un plazo de ejecución de aproximadamente un mes.

 

La actuación consistirá primero en el desbroce y la limpieza del talud, su tratamiento con productos fitosanitarios, y la cobertura de la zona con una malla de guiado que contará con el refuerzo puntual de una red de cable de acero.

 

El talud, de corte de piedra de albero, forma parte del paisaje por dicha zona de la ciudad y, según la responsable de Servicios Urbanos, María José Borge, “se trata de una medida de prevención dentro de las actuaciones que se realizan para la mejora y el mantenimiento de todas las barriadas y distritos”.

 

Desde el Ayuntamiento se pide precaución y atención a la señalización para peatones y vehículos en aras de la seguridad personal en primer lugar, y luego para el correcto desarrollo de la intervención. 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.