LOS COMERCIOS INICIAN LA CAMPAÑA `ALCALÁ ENAMORA´ PARA INCENTIVAR LAS COMPRAS DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS
El cartel se ha presentado con sus autores, los alumnos del taller infantil de pintura de la Universidad Popular
Fecha: 01/02/2014
Los comercios de Alcalá de Guadaíra inician en el mes de febrero su campaña con motivo del día de los enamorados bajo el lema `Alcalá Enamora´ con la que pretenden promocionar las compras en los negocios de la ciudad de cara al 14 de febrero.
La campaña, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento, FICA y la Asociación de Comerciantes de la zona de Santa Lucía, tiene como actividad principal el sorteo entre los clientes de los comercios participantes de 14 premios, consistente en una cena para dos personas y dos entradas para un espectáculo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra .
En total son 315 los comercios que han participado para el sorteo de San Valentín. Éstos reciben 300 boletos cada uno para que puedan regalarlo a los clientes según el criterio de cada comercio.
En este sentido, la delegada de Comercio del Ayuntamiento, Pilar Benítez, ha destacado la gran acogida de comercios teniendo como antecedente el reciente rally de compras de la campaña de Navidad que contó con un gran número de negocios participantes, lo que habla muy bien de la iniciativa y del incentivo que ésta supone para las zonas comerciales de Alcalá de Guadaíra.
Precisamente, el cartel anunciador de esta campaña se ha presentado en la Casa de la Cultura con los alumnos del taller juvenil de pintura la Universidad Popular, protagonistas y autores del mismo. Al acto han asistido la delegada municipal de Comercio, Pilar Benítez, junto a los responsables de Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) y de la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, Carlos García y Alonso Morilla, respectivamente.
La titular de Comercio ha agradecido y felicitado el trabajo de este grupo de alumnos de la Universidad Popular, más de una veintena de chicos de entre 8 y 16 años. Asimismo, Benítez ha querido destacar la unión de varios departamentos municipales en el desarrollo de esta campaña de Comercio, como la propia Universidad Popular, el Auditorio Riberas del Guadaíra o el taller de empleo EmpléaT, así como la participación de los negocios de restauración con los atractivos premios.
Noticias relacionadas

Volantes de flamenca hechos clavel sobre el albero de la Plaza del Duque unen pasado, presente, tradiciones y alegría en la composición del artista Javier Hermida

Se responde a la alta demanda de iniciativas para el bienestar personal con los talleres ‘Refuerzo y estimulación de la Memoria’, ‘Formación en Igualdad’ y ‘Autoestima , Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales’

El Ayuntamiento, FICA, y las Asociaciones de Hosteleros, Productores de Tortas de Alcalá y Panaderos unen fuerzas para promocionar e incentivar esta primavera las compras en Alcalá.

Más de cien alumnos han diseñado 30 ideas emprendedoras para Alcalá que están mostrando en La Harinera a compañeros y a toda la población

El Teatro Gutiérrez de Alba ha acogido el acto de presentación oficial del cartel. La delegada de Fiestas Mayores ha valorado la pintura como “un testimonio de amor del artista a los titulares de su hermandad y a nuestra querida ciudad”