Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

AGENDA DEPORTIVA MUNICIPAL PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS EN ALCALÁ

AGENDA DEPORTIVA MUNICIPAL PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS EN ALCALÁ

Juegos deportivos municipales, fútbol sala, voleibol y ajadrez entre las actividades más cercanas

Fecha: 30/01/2014

 Viernes 31 de enero juegos deportivos municipales de f-7, se adjunta archivo.

Sábado 1 de febrero, en el pabellón cubierto Plácido Fernández Viagas, fútbol sala masculino a las 18.00 h., C.D. Alcalá de Guadaíra F.S.-C.D. La Muralla.

Domingo 2 de febrero, en el Pabellón Plácido Fernández Viagas, voleibol a las 10.00 h., C.V. Cervantes (juvenil)-C.V. Utrera.

Miércoles 5 de febrero, 2ª ronda IV Supercopa de Alcalá, en el local de la Peña Ajedrecística Oromana ( Parque Centro, C/ Pepe Luces)a las 19.30 horas.

Se acompaña, en pdf, los horarios de los partidos de la Liga Local de Fútbol Sala.

Noticias relacionadas

I Copa Alcalá ‘Boxeo y Formas’ Scholl Boys.
I Copa Alcalá ‘Boxeo y Formas’ Scholl Boys.

El evento contó con la participación de los chicos del Club Impacto, junto a deportistas de otros clubes provinciales, con exhibiciones a cargo de varios clubes de deportes de contacto de Alcalá

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.