INAUGURADAS LAS NUEVAS EXPOSICIONES DE PINTURAS EN LA CASA DE LA CULTURA
Las muestras de Manuel Luna y la colectiva de pintura y escultura estarán abiertas hasta el 9 de febrero
Fecha: 31/01/2014
Este viernes 31 de enero se han inaugurado dos nuevas exposiciones en la Casa de la Cultura (Avda. General Prim, 2) que estarán abiertas hasta el 9 de febrero con entrada gratuita, como es habitual en las muestras en edificios municipales.
En el salón Talavera, en la planta baja, se abre ‘Impresiones diversas’ de Manuel Luna Orce, y en la planta superior, en la Sala de Muestras número 1 la ‘Exposición colectiva de pintura y escultura’ con obras de Ángel Rodríguez, Cándido Fernández, Jesús Puente, Juan Carlos Marín, F. Martín Barea, Miguel Bastante y Miguel Redondo.
El delegado de Cultura, Enrique Pavón, ha visitado las exposiciones esta noche y departido impresiones con algunos de los creadores.
Noticias relacionadas

Visitables de forma gratuita en la casa de la Cultura

Esta iniciativa municipal de ocio, formación, cultura y proyección del desarrollo personal mueve a más de 1.500 personas

La delegación de Monumento Natural, Medioambiente y Sostenibilidad organiza este amplio programa para este domingo 11 de mayo en el Parque de la Retama

La delegada de Monumento Natural, Medioambiente y Sostenibilidad, Luisa Campos ha presentado el proyecto y ha asegurado que “no es sólo la mejora de un parque sino que supone reconvertir el Parque Centro en el pulmón verde del centro de Alcalá”.

La alcaldesa ha descubierto una escultura “Quijote”, en la zona ajardinada de la Biblioteca Editor José Manuel Lara, donada por el artista y profesor Rafael Cerdá, en un homenaje a Miguel de Cervantes, principal figura de la literatura española y mundial
Eventos relacionados

Exposiciones en la Casa de la Cultura y Galas de exhibición en el teatro Gutiérrez de Alba